Siguenos:

Nuestra empresa

Home Empresa Xauen

Autocares en Andújar

Bienvenidos a la página web de Xauenbus S.L., empresa de nueva formación, dirigida y gestionada por personal con una experiencia de más de 20 años en el sector del transporte de viajeros.

Nos encontramos a su disposición sean cuales sean sus necesidades, ya que contamos con una amplia experiencia en el trato con todo tipo de clientes.

Ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes, pídanos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos en todas sus necesidades en autocares.

Estamos en Andújar y atendemos a todo Jaén.

Seguridad

En Autobuses Xauen , implementamos política de Seguridad tanto para empleados como para clientes.

Compromisos

Nos obligamos al cumplimento de normas y atención especializada a nuestros clientes

Nuestra Flota de Autobuses

En Xauenbus S.L. es nuestra prioridad ofrecerle un servicio a su medida y de la máxima calidad posible, atendiendo a las necesidades de todo tipo de clientes, desde particulares a empresas privadas, pasando por Organismos Oficiales, centros educativos, asociaciones deportivas, salones de boda y un largo etc.

Nuestra empresa está formada por una plantilla de profesionales experimentados en todo tipo de rutas y servicios, tanto nacionales como internacionales, siendo nuestra especialidad las áreas de Jaén capital, Andújar, Arjona, Arjonilla y Marmolejo.

Contamos con experiencia en la realización de todo tipo de servicios, excursiones de centros educativos, asociaciones deportivas, así como todo lo referente a la logística necesaria para la realización de eventos como bodas o congresos.
Xauenbus S.L. sillas de bus
Ponemos a su disposición una amplia gama de vehículos , siendo estos de 59, 55, 25 y 16 plazas, todos ellos equipados con los más modernos elementos de seguridad, climatización y confort, tales como ABS, ASR, ESP, nevera, butacas reclinables, monitores y reproductor DVD y amplios maleteros para poder transportar todo su equipaje.

Además todos nuestros vehículos están debidamente autorizados para la realización de transporte escolar y de menores.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.